domingo, 15 de marzo de 2009

Cirugía- Randall Medina


Me es difícil escribir una canción con este "beat"
Pues no me siento tan feliz como me solía sentir
Siempre hay su "up" siempre hay su "down"
Pero esta vez me toca a mí recuperarme de esta cirugía

No duele tanto el acto sino la recuperación

Ya sanará la herida por mas grave o leve que sea
Otra canción para añadir a esta lista de espera
Solo sé que junto a ti todo saldrá bien

Lo anestesiado despertó, ahora siento el dolor
Es temporero pero los segundos son eternos
Siento tu mano sobre mi diciéndome que el sufrir
No lo es todo pero es parte de vivir
A veces el dolor nos hace sentir más vivos

Ya sanará la herida por mas grave o leve que sea
Otra canción para añadir a esta lista de espera
Solo sé que junto a ti todo saldrá bien

Todo obra para bien
Al final lo entenderé
Al corazón puede romper
Pero se hace más fuerte.

Cuando nos rompen el corazón y nos despertamos al día siguiente con la realidad de que tal persona ya no estará en nuestra vida por la razón o sircunstancia que sea. La herida nos duele más que aquel día en que recibimos la mala noticia. Mientras la anestecia de nuestra conciencia se va aclarando, las memorias se van presentado y nos toca el reto de aprender a vivir con el recuerdo convirtiendolo en una experiencia de crecimiento, en vez de un episodio que reviviremos cada vez que venga a nuestra mente. Solo así podremos seguir hacia adelante, rumbo hacia el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario